Quienes son

1901442_644978885537961_122239428_n

En el futuro todo el mundo tendrá sus 15 minutos de fama… y alguna imagen en internet donde saldrá haciendo el ridículo y fastidiando una foto..

Pongamos un ejemplo: Es la cena de navidad. Tu abuela quiere un recuerdo de todos sus nietos y todos os ponéis alrededor de la orgullosa señora. La persona que os va a hacer la foto se prepara y os indica que os acerquéis más a la abuela, que no salís todos. Puede ser debido a la cantidad de alcohol que surca las venas de algunos de los protagonistas que no pueden evitar el balanceo típico del borrachín. Conseguís uniros lo máximo posible alrededor de la impaciente abuela, que ya no puede soportar más los nervios que le produce pensar en que lugar de la mesita de noche va a poner la foto con todos sus nietos. Grita como una posesa -Salid guapos eh!!- …y seguidamente llega el “clic”.

Se hace la foto mientras todos aguantan el tipo sonriendo al lado de la abuela… menos tú. No has conseguido vencer la tentación. Es una situación casi inevitable. Sobretodo en este caso gracias al alcohol. Tu cara rompe la armonía de sonrisas de la tropa de nietos con la abuela y “jodes” la foto, teniendo que volver a repetirla. Consigues salir correctamente en la siguiente foto, pero ya es inevitable. Tu hermana al día siguiente sube esa foto a internet y el mundo entero se ríe con la expresión de tu cara y lo ridículo de la situación. Te has convertido en la razón de esta web. 

Un “jodefotos” o “Photobomber” es alguien o algo, ya sea persona, animal o cosa, que al hacer una foto, no debería aparecer o lo hace de forma inesperada. Esa aparición del personaje/animal/cosa normalmente va unida a una pose exagerada, graciosa, horrenda, lasciva, curiosa… o cualquier otra cosa que puedas imaginar, siempre y cuando sea algo fuera de lo normal e inesperado arruinando la foto… haciéndola perfecta para esta web. 

Tú has sido un jodefotos alguna vez. Incluso en alguna foto que no has llegado a ver, sales haciendo de jodefotos. Solo tienes que buscar.